Reg. Madrid

Lorenzo Bertelli empieza el año en Suecia

El piloto italiano continúa una temporada más en el WRC

07/01/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 15476

Twitter (@TheDDuran)


Lorenzo Bertelli ha comunicado que estará presente en el Rallye de Suecia, continuando con su actividad en el Campeonato Mundial de Rallyes después de saltarse el Rallye de Montecarlo. El italiano no ha especificado la montura con la que está planeando competir en esta ocasión.
 

Durante los meses de invierno comentó la posibilidad de hacer tan solo tres rallyes a lo largo del año, pero que fueran a los mandos de un Ford Fiesta WRC – lo que requeriría estar inscrito por M-Sport como ocurrirá con Mads Ostberg y Martin Prokop. No obstante, al contrario que otros pilotos, Bertelli ha pasado desapercibido por el mercado de pilotos esta pretemporada.
 

A falta de que se sepa el avance de las negociaciones del heredero de Prada, el objetivo es poder competir con una de las nuevas unidades ya que no parece interesado en correr el Trofeo WRC con una unidad de la pasada generación de World Rally Cars. En Suecia se espera además otros pilotos como Valeriy Gorban, según apunta el medio Rallye-Sport.



Otras noticias

 

Laia Sanz competirá por primera vez en el RallyRACC

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender Rally completa una extenuante sesión de pruebas en el Sáhara con el D7X-R

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La gran fiesta del Autocross vuelve a Mollerussa

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López se impone en el primer asalto sobre asfalto del RallyRACC

 

Vídeos: Rally de Asturias Histórico 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Javier Pardo estará presente en La Nucía junto a Skoda y Recalvi


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP