ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Llanes Motorsport ratifica su apuesta por Ford

La escuadra asturiana, candidata a ganar este año el CERA, donde compite de manera privada con el Ford Fiesta R5 que pilota Miguel Fuster, alineará la próxima temporada un Ford Fiesta R2T en manos del piloto llanisco 'Fredy' Tamés

13/10/2018 | Press | Fotos: Press | Leído: 11549

Inmerso ya en la recta final de su primera campaña deportiva dentro del CERA, donde está luchando con ahínco por el título con su Ford Fiesta R5 y el pentacampeón de España, Miguel Fuster, Llanes Motorsport ha comenzado a trabajar paralelamente de cara a 2019, asegurando ya un nuevo programa que certifica el compromiso con Ford adquirido de motu proprio por el equipo desde que inició sus actividades en competición, a principio de año.

La escuadra asturiana alineará la temporada que viene un Ford Fiesta R2T en manos de Fredy Tamés, uno de los hombres que más rápidos se ha demostrado durante las últimas ediciones de la Copa Suzuki, donde ha luchado regularmente por las primeras posiciones en cada cita.

El bravo piloto llanisco se encargará de guiar en el CERA de 2019 la unidad que estrenó Llanes Motorsport el pasado mes de septiembre, con motivo del Rallye Princesa de Asturias – Ciudad de Oviedo, donde se materializó su alianza con Autoavisa y Grupo Blendio, los dos principales patrocinadores que están respaldando la andadura del equipo durante la segunda mitad del certamen.

"Nosotros somos entusiastas de Ford. Esa es una idea que hemos tenido muy clara desde que arrancamos el proyecto. Nuestra voluntad es seguir trabajando en esta misma línea el próximo año, incorporando también, con un Ford Fiesta R2T, a 'Fredy' Tamés, uno de los pilotos más rápidos que tenemos en Llanes. Espero que, de aquí a finales de noviembre, que terminará la temporada, seamos capaces de proclamarnos campeones de España, como agradecimiento personal a José Emilio Criado, cuyo respaldo a través de Autoavisa y Grupo Blendio ha sido decisivo para afianzar el programa del equipo. Confío en que la marca asuma también todo el trabajo que estamos llevando a cabo, y lo tenga en cuenta de cara a 2019. Hasta el momento, creo que no han valorado debidamente, o, al menos, así lo hemos percibido desde el equipo, toda la imagen y repercusión que le estamos dando a Ford en el CERA, por voluntad propia y con nuestros recursos privados", apunta Félix Fernández Sevilla, el artífice de la estructura deportiva que han implementado esta temporada todos los componentes de Llanes Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP