Reg. Madrid

La Copa Pirelli Rally Centro se expande para 2018

La segunda edición incluirá también a los tracción trasera

04/12/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 4337
Twitter (@TheDDuran)


Pirelli continuará con la Copa Pirelli Rally Centro, campeonato de promoción que se desarrolla junto con Promotion Motorsport, Promotion Racing Parts y la Federación Madrileña de Automovilismo. Esta segunda edición amplía el cupo de participantes con respecto a la de 2017, edición inaugural.


El mayor cambio que se va a producir a nivel de normativa es que se van a dejar correr también a los coches de tracción trasera además de los coches de tracción delantera (los cuales son los permitidos en otras iniciativas de Pirelli en otras partes de España, como la Copa Levante que empezará en 2018). También se van a ampliar los premios para los ganadores tanto en cada rallye como en el premio final.


Esta temporada ha tenido como ganador a la dupla Sergio Prieto – Elena Sánchez a los mandos de un Peugeot 205, después de seis pruebas disputadas. Para 2018 se espera un calendario similar, siempre pendiente del que siga el campeonato regional (también sigue la misma normativa técnica).



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Hemos corrido muchísimo, con un ritmo muy alto"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Tenemos hambre de victoria y queremos subir a lo más alto del podio"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Problemas de alternador apartan de Portugal a un Alejandro Cachón que lideraba WRC2

 

Horarios para la larga y decisiva jornada de sábado en Pozoblanco

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Oliver Solberg, KO por accidente en el Rally Islas Canarias a un suspiro del final

OFICIAL
 
OFICIAL

'Cohete' Suárez inicia una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP