ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

José Luis Peláez gana el TCT de Paracuellos con el Skoda Fabia R5 de RaceSeven

Pepe López queda segundo con el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport, siendo tercero Daniel Marbán con el Peugeot 308 N5 de Mavisa

13/09/2020 | David Durán | Fotos: RaceSeven | Leído: 3154

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio han conseguido la victoria en el Tramo Cronometrado de Tierra de Paracuellos a los mandos del Skoda Fabia R5 de RaceSeven. En la prueba de 30,6 kilómetros de longitud, la dupla ha superado al campeón de España de rallyes de asfalto y del Supercampeonato de España de Rallyes Pepe López, que en esta ocasión salía con el Citroën C3 N5 de RMC Motorsport y Belén Vinaixa de copiloto. Daniel Marbán y Víctor Ferrero han completado el podio con el Peugeot 308 N5 de Mavisa Sport.


López, a los mandos del mismo C3 N5 que pilotará Xevi Pons en unos días en el Rallye Terra da Auga, marcaba el mejor tiempo en la primera pasada por 2,9 segundos sobre Peláez y 14 sobre Marbán, colocándose tras ellos Óscar Fuertes/Diego Vallejo con el Kia Rio N5. Detrás aparecían Juan Pablo Castro, Nacho Gabari, Manuel Gómez-Manzanilla y Alberto San Segundo.


No obstante, en la segunda unos problemas en la dirección del N5 hacían perder casi ocho segundos a López, suficientes para que Peláez se colocase líder con Marbán tercero y Fuertes cuarto. Por su parte, Gabari se veía obligado a abandonar al arrancar la rueda trasera izquierda en un tropiezo con una roca.


Peláez marcaría también el mejor tiempo en la tercera y última pasada por seis décimas sobre López de modo que el de RaceSeven se llevaba la victoria por 5,6 segundos, siendo Marbán tercero a 46,7 segundos. Fuertes fue cuarto y Castro quinto, completando el Top 10 Manzanilla, San Segundo, Juan Pérez, Iñaki Tijera y Andrés López.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP