ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Iván Ares y Surhayén Pernía reciben de nuevo premios de Hyundai Motorsport

El equipo de Alzenau recibe al subcampeón y tercer clasificado del CERA

27/11/2019 | David Durán | Fotos: Hyundai Motorsport | Leído: 9781

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hyundai Motorsport ha vuelto a convocar a sus pilotos más destacados de campeonatos nacionales a una entrega de premios, tanto para los que han competido con el Hyundai i20 R5 en rallyes como con el Hyundai i30 N TCR en circuitos. Entre ellos han estado tanto Iván Ares como Surhayén Pernía, los dos representantes de Hyundai España en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.


Para Ares es el tercer año consecutivo que visita la sede de Alzenau con motivo de sus gestas en los tramos, pues ya tras su título en 2017 fue invitado y dotado de un premio económico por ser campeón y el año pasado también recibió otro premio como subcampeón del CERA 2018. De un modo similar, Ares, su copiloto David Vázquez y el equipo Ares Racing han tenido la ocasión de recoger el trofeo este año.


También al igual que la pasada temporada, Surhayén Pernía ha recogido el premio por su tercer puesto en el Nacional de Asfalto, si bien su rendimiento esta temporada ha sido mucho más competitivo, con varios podios y una victoria en el canto del cisne del Rallye Santander Cantabria. Pernía también llevó el i20 R5 en pruebas del Nacional de Tierra este año, las puntuables para el Supercampeonato de España.


A la gala también acudieron algunos campeones nacionales, como es el caso del campeón esloveno Rok Turk o el campeón rumano Simone Tempestini, quien también ha llevado el i20 R5 en pruebas del Mundial de Rallyes. Hyundai Portugal estuvo presente (con José Pedro Fontes, responsable deportivo de Sports & You) ya que Bruno Magalhaes acabó subcampeón nacional seguido de su compañero de escuadra, el campeón de la pasada temporada Armindo Araújo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP