ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Fran Cima inicia en Córdoba su programa 2015

El Rallye Sierra Morena es el escenario de su estreno con Renault Clio R3T

07/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 10797

La temporada del 2015 arranca para Fran Cima este fin de semana en el Rallye Sierra Morena, primera cita peninsular del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El rallye andaluz supondrá el estreno por parte del piloto ovetense de su nuevo vehículo, el Renault Clio R3T que presentó esta misma semana en las instalaciones de LEOMOTOR, concesionario Renault en Lugones (Asturias).
 

El programa de Cima para esta nueva campaña en el nacional de rallyes se basa en su participación en el nuevo certamen convocado a nivel europeo por Renault Sport, con cinco trofeos nacionales y una espectacular final internacional que enfrentará a los ganadores en el rallye más famoso del mundo, el Montecarlo. El piloto asturiano tomará parte en el Trofeo Iberia, que se disputará sobre un total de seis pruebas, cinco valederas asimismo para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (los rallyes Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Prí­ncipe de Asturias y Comunidad de Madrid), y una del Campeonato de Portugal (el rallye Vidrero-Central).
 

Asimismo, Fran, que hará equipo esta temporada por el actual campeón nacional Junior de copilotos, Alejandro López, tomará parte en los restantes rallyes del nacional de asfalto (empezando este fin de semana por el Sierra Morena y compitiendo también en los de Llanes y Cantabria), así­ como el rallye del Bierzo, puntuable para el campeonato Ibérico. Para Fran, doble campeón de España Junior y ganador de dos Copas de España en el máximo certamen de rallyes, la de Nacional 2 el año pasado y la del grupo N en el 2010, este nuevo proyecto supone una importante apuesta de futuro, que sólo es posible gracias al decidido apoyo por parte de Leomotor Renault así­ como de sus patrocinadores personales: Grupo Roxu, Desguaces Oviedo y Team Racing.
 

El estreno del nuevo Renault Clio R3T, último modelo de rallyes de la marca del rombo, se producirá este sábado en la edición número 33 del Rallye Sierra Morena. Un terreno ideal para que Fran y su copiloto, Alejandro, empiecen a conocer las posibilidades de un vehí­culo que, por sus caracterí­sticas y su concepción especí­fica para los rallyes, se presenta como una propuesta con enorme potencial para aspirar a las posiciones de cabeza tanto de la categorí­a de dos ruedas motrices como del nuevo certamen nacional reservado a los coches que cumplen la normativa FIA vigente en los rallyes internacionales. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP