WRC
 

Liderato para Sébastien Ogier tras el primer tramo del Acrópolis

Una corta Súper Especial abrió las hostilidades en Grecia, con el francés líder sobre Katsuta y Neuville. Sordo marcó el octavo registro

25/06/2026 | Jose Zafra | Fotos: TGR | Leído: 179

Corto y poco apetecible arranque de la competición en el Acrópolis Rally de Grecia, donde Sébastien Ogier / Vicent Landais se han colocado como primeros líderes junto a su Toyota GR yaris Rally2 tras marcar el mejor registro en la Súper Especial de EKO, con apenas 1,56km de acción.

 

Takamoto Katsuta / Aaron Johnston completan el doblete inicial para Toyota GAZOO Racing a 1.0seg del primer lugar, mientras que Thierry Neuville / Martin Wydaeghe cerraron el Top3 a una décima del piloto nipón, capitaneando a las tripulaciones de Hyundai Motorsport. Oliver Solberg / Elliott Edmondson y Sami Pajari / Marko Salminen han completado las cinco primeras posiciones empatados a tiempo, justo por delante de Elfyn Evans / Scott Martin, quienes cedían 1.4seg con la referencia en meta.

 

Por su parte, Adrien Fourmaux / Alexandre Coria y Dani Sordo / Cándido Carrera han seguido a los líderes del WRC con sendos Hyundai i20N Rally1, siendo Jon Armstrong / Shane Byrne con su Ford Puma Rally1 y Yohan Rossel / Arnaud Dunando con el Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale los encargados de culminar el Top10.

 

Clasificación General del Acrópolis tras TC-1:



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

De Loeb a Evans, los Rally1 se despiden del asfalto con Toyota y Ogier como dominadores

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto

 

Así queda la clasificación general del WRC tras el Rally de Japón 2026

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álvaro Muñiz: "Hay rallyes en los que todo sale de cara"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP