ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Fecha y ubicación del rallye madrileño que organizará el Club Hispania Motor-Sport

La prueba, puntuable para el regional de la Comunidad de Madrid, tendrá su centro neurálgico en la localidad de Aranjuez.

14/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5559

Hace unos meses desvelamos en exclusiva en RevistaScratch que en Madrid se estaba trabajando para volver a tener un rallye de carácter nacional más allá del show que se celebra cada temporada en el Circuito del Jarama.

Tras estos movimientos estaba en Club Hispania Motor-Sport, que desde entonces ha seguido laborando para ir cerrando los acuerdos posibles para organizar una prueba con el objetivo de que pueda acceder a la Copa de España de Rallyes de Asfalto en 2022.

Las últimas novedades que tenemos al respecto es que el club organizador ya ha cerrado con las autoridades de Aranjuez, donde se llevarán a cabo las verificaciones, salida, reagrupamientos, parques de asistencia y llegada de la prueba que se celebrará el 3 y 4 de septiembre.

Según ha podido saber RevistaScratch, el rallye constará de ocho tramos (cuatro de ellos diferentes) y el recorrido se disputará íntegramente dentro de la Comunidad de Madrid. Además, también hemos conocido que los organizadores están ultimando la creación de la página web de la prueba, donde se podrán conocer todos los detalles del rallye. Asimismo, el Club Hispania Motor-Sport también está trabajando en la celebración de otro rallye que tendría su sede en San Martín de Valdeiglesias que se disputaría a finales de año.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP