Reg. Madrid

Emma Falcón da el salto a un Citroën C3 R5

La piloto canaria ha confirmado parte de su programa deportivo del próximo año

22/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 19596
Twitter (@RubenOteroDo) 

Recién proclamada campeona de Europa dentro del apartado femenino, Emma Falcón se ha aventurado en alcanzar nuevos retos. Así pues, hoy mismo ha confirmado que la próxima temporada tendrá la oportunidad de subirse en uno de los R5 más modernos del mercado: el Citroën C3. A los mandos de esta imponente montura, tendremos el placer de verla rodar en los tramos españoles. 

Aunque como es lógico no ha confirmado cuales serán las pruebas que compondrán este nuevo programa, sí ha revelado que disputará al menos seis carreras en España, siendo en un principio tres sobre tierra y las otras tres en asfalto. Además de volver a competir en la Península Ibérica, no podrá fallar a su compromiso con disputar carreras en sus islas natales, así como en hacer alguna salida internacional. 

Este reto mayúsculo permitirá a Falcón medirse con los mejores pilotos de nuestro país en igualdad de condiciones. Como no podía ser de otra manera, Emma se ha mostrado muy agradecida a todos los patrocinadores que la respaldan en este nuevo programa deportivo, citando a la filial de Citroën en Las Palmas, Plus Car o Platino Joyeros, marcas que ya la han acompañado en su aventura europea.


Otras noticias

 

Horarios de la etapa del sábado del Rally de Japón 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Skoda se anotan el primer TCC sobre tierra del S-CER 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Así queda la clasificación del S-CER tras su paso por el Rally Ciudad de Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Carlberg cae presa de un temible Vieira do Minho, Membrado salva el podio de Junior WRC con un 3º por delante de Hernández en el Rally de Portugal

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana bate a Vinyes y Dorado en el TCC del Rallye Reino de León


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP