Reg. Madrid

El WRC 2 Pro mejora su salud aumentando a cinco sus inscritos el Alemania

Tres marcas y cinco unidades en la prueba de asfalto

13/08/2019 | Oscar López | Fotos: WRC | Leído: 10300

El WRC 2 Pro esta de celebración y en la próxima prueba del campeonato mundial tendrá una de las mejores listas de inscritos de toda la temporada. En concreto serán cinco los pilotos presentes en el campeonato reservado para las marcas, que supone una mejoría si lo comparamos con los dos pilotos que estuvieron en Finlandia.

Las marcas que pondrán sus coches en el asfalto alemán serán Skoda, Citroën y M-Sport Ford. Los checos mantienen su apuesta por Rovanperä y Kopecký mientras que los franceses volverán a la competición tras varias ausencias con Mads Ostberg y su Citroën C3 R5.

El equipo de Malcolm Wilson seguirá trabajando con su nuevo Fiesta R5 tras las malas sensaciones de Finlandia. Esta vez serán dos las unidades en carrera, con Eric Camilli repitiendo presencia y la vuelta de Pontus Tidemand al mundial tras abandonar la estructura de Skoda Motorsport.

Pase lo que pase en Alemania, Rovanperä estará en el liderato de la clasificación al término de la prueba. El joven piloto de Skoda se prepara ya para dar el salto al WRC y está vez no podrá quejarse de la falta de competencia en la nueva categoría que la FIA estreno hace unos meses.



Otras noticias

 

Raúl Hernández se ve obligado a abandonar el Rallye Islas Canarias

OFICIAL
 
OFICIAL

La Cámara de Inteligencia Artificial debuta con éxito en el ERC para proteger a los espectadores

 

Sports & You Canarias alcanza sus 200 participaciones coincidiendo con su debut en el Campeonato del Mundo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cachón celebra un debut soñado en el WRC2 2024: "Empezar con un podio en un rally tan disputado ha sido increíble"

 

Alejandro Mauro: "El objetivo para Pozoblanco es claro: ganar y seguir sumando puntos"

 

Vídeos: Toyota prueba en Extremadura de cara al Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP