Reg. Madrid

Diferentes resultados para GC Motorsport en Extremadura

Finalizado el Rally de tierra Norte de Extremadura, GC Motorsport obtenía a la finalización de la misma diferentes resultados entre los dos equipos participantes bajo sus asistencias

19/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 9982

Rally complicado el de Plasencia donde los abandonos y neutralización de especiales fueron la tónica, llegándose a correr únicamente un total de cuatro de cara a los tiempos de la clasificación final.

Aritz Iriondo junto a su copiloto Joseba Sánchez y el Peugeot 208 R2, participando dentro de la reñida categoría de 2 ruedas motrices terminarían la cita extremeña obteniendo una excelente quinta posición final muy peleada teniendo en cuenta el alto nivel de todos los pilotos y la igualdad mecánica donde la supremacía de Peugeot quedo demostrada nuevamente.

Por otra parte, Luis Enrique Vallejo y Daniel Cumbrero con el habitual Fiat Abarth Punto participando dentro de la categoría Proto 4 RM se verían obligados al abandono en el último tramo no pudiendo terminar la cita extremeña, por tanto, cara y cruz en esta ocasión para los equipos asistidos por el equipo ilerdense GC Motorsport.

Acabar felicitando al campeón del certamen, ya proclamado en la cita extremeña, José Antonio Suarez, que junto al Peugeot 208 Maxi Rally tras ganar la prueba, se alzaría como campeón de España de Rallys de Tierra en este 2017.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Miguel Granados conquista el Rally de Grecia en la categoría WRC2 Master Cup

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Queremos mantener el nivel en Vigo y dar un paso adelante"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El primer tramo del viernes sentencia las opciones de Solans y Ruiloba en el Acrópolis

OFICIAL
 
OFICIAL

Sébastien Ogier retornará en Finlandia ¿peleará por el 9º título del WRC?

CRóNICA
 
CRóNICA

Alejandro Cachón deja destellos de calidad en su paso por el Rally de Cerdeña 2025 con Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

Cuatro de cuatro para Xesús Ferreiro y Xavier Anido tras el Ypres Historic Rally


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP