Reg. Madrid

Andreas Mikkelsen se queda sin volante oficial

El noruego ha negado los rumores que lo ponían en M-Sport a bordo de un Ford Puma rally1 para la temporada 2023.

23/12/2022 | Vicent Martí | Fotos: WRC | Leído: 10024

Parecer ser que Andreas Mikkelsen no acaba de encontrar su lugar dentro de la categoría reina del mundial de rallyes. El noruego, ha estado varios años en wrc2 a bordo el Skoda Fabia rally2, además de estar evolucionando los neumáticos Pirelli. A sus 33 años se ve con posibilidades de volver a la categoría reina, pero parece que tendrá que esperar otro año más para ver si eso es posible.

En un principio había rumores de que pudiera volver a Hyundai, equipo donde militó en las últimas temporadas completas (2018 y 2019) en la primera categoría. Últimamente, los rumores lo ponían en la órbita de Ford M-Sport, equipo que fue el último en cuadrar la alineación para 2023. Pero el propio piloto, ha comentado a través de una entrevista en WRC.com que no es cierto.

Actualmente, Andreas está evolucionando el nuevo Skoda Fabia RS Rally2. Todo apunta a que se dejará ver la próxima temporada en la categoría rally2, aunque aún no hay noticias por parte de ningún equipo ni del propio Andreas.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sesks y Lefebvre lideran la Qualifying Stage del Rally de Polonia

 

Vídeos: Rally Ciudad de Telde 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Volan FAPA by Sandero Eco Cup, con más de una docena de equipos en su primera edición

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo se apunta el Tramo de Calificación del Rallye de Ourense

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota sufre y Hyundai responde con Tänak y Fourmaux liderando el Rally Acrópolis


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP