ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Madrid

Alberto Meira: "La idea es pelear por la victoria"

Busca su quinto triunfo consecutivo en el Rallye Sur do Condado. Con media docena de coches de la categoría R5, la lista del 'Surco' se posiciona como una de las mejores del año

12/07/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 8404

Twitter (@RubenOteroDo) 

En plena época estival, el Rallye Sur do Condado será el encargado de dar continuidad a la actividad dentro del certamen gallego de rallyes. Un campeonato que llegará a la prueba más al sur de Galicia al rojo vivo, y no solo por la calor, sino que la competición invita al optimismo más que nunca, con casi media decena de pilotos capacitados para pelear por la victoria del rallye. 

Uno de ellos es como no Alberto Meira, quien jugará en casa este fin de semana. Además, el piloto de Vincios llega muy confiado, confirmando una adptación al DS3 R5 que le permitirá ser uno de los cabecillas en el Sur do Condado. El buen conocimiento del terreno del que goza, sitúan todavía más papeletas sobre el tejado del piloto local, a quien una victoria le metería de lleno en la batalla por el título. 

Para ello, el campeón gallego tendrá que doblegar a otros grandes nombres y máquinas como es el caso de: Víctor Senra, Iago Caamaño -vencedor de la última carrera-, el portugués Ricardo Costa o los también locales Manuel Fernández y David González Couceiro, todos ellos compitiendo con monturas de la categoría referente y entre las cuales existen muy pocas diferencias de rendimiento. 

El Sur do Condado es una de las pruebas más largas de todo el certamen gallego, pues está previsto que el primer tramo se inicie a las ocho de la mañana, mientras que el último tendrá su punto de partida a las nueve y media de la noche. Muchas horas de competición que pasarán factura en las monturas y deportistas, más si cabe cuando las temperaturas que se esperan serán extremas, tal y como anuncian las previsiones. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP