ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Alberto Meira comienza a preparar el 2019

El gallego comienza a preparar su desafío con el DS3 R5

15/01/2019 | Oscar López | Fotos: Press | Leído: 9232

Alberto Meira ya planea su pretemporada de cara a debutar con garantías de éxito en el Rallye de Coruña fechado para Marzo. El campeón gallego cambia este año su Mitsubishi Evo X por el Citroën DS3 R5 que fue propiedad de los hermanos Vallejo antes de que estos dejaran el CERA.

La preparación del Citroën comenzará este jueves en las instalaciones de Sports&You en Portugal con una revisión del vehículo, el día siguiente el equipo gallego aprovechará su estancia en tierras portuguesas para testar el coche y tener así una primera toma de contacto con el R5. Unas semanas después, concretamente el 1 de Febrero, tendrá lugar en Galiexpo la presentación de los colores que usaran durante esta campaña en el regional gallego.

Los gallegos no comenzarán la temporada en Galicia ya que antes de salir de María Pita en Marzo estarán en el Rallye del Bierzo en forma de test, probando así la montura en condiciones de carrera para coger velocidad y confianza con el coche francés.

Si Iago Caamaño y Víctor Senra continúan en el gallego durante 2019 Meira tendrá que doblegar sus esfuerzos para llegar al ritmo de los dominadores en Galicia dentro del apartado R5. Además luchar con los Fiesta, aunque aún no es oficial que Iago y Víctor sigan con esas monturas, será difícil con el DS3, coche que para muchos está en el grupo de los R5 con peores prestaciones.

Veremos si Meira lucha por el título en 2019, lo que no se puede negar es que está intentándolo y tras vender por fin el EVO X la compra del DS3 R5 parece a priori un paso adelante a la hora de luchar por las victorias.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP