ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Castilla y León

Se cancela la edición de este año del Rallye Sprint Mencia

La popular prueba de la escudería Villa de Cacabelos, este año tampoco podrá ser, estamos seguro que en el próximo año lo puedan tirar adelante pasados los problemas sanitarios

09/08/2021 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2551

Os dejamos el comunicado de la propia escuderia, animos, y nos vemos en el 2022.



Cancelación 6ª Edición RS Mencia "Villa de Cacabelos"

Reunidos en Cacabelos la Junta Directiva del 6º Rallysprint de La Mencia "Villa de Cacabelos" y de mutuo acuerdo con el Ayuntamiento de Cacabelos y los principales patrocinadores, hemos llegado a la difícil decisión pero a la vez creemos que la más sensata y realista, de cancelar la edición de este año de nuestra prueba y volver a vernos en 2022.


Queremos pedir disculpas pero creemos firmemente que nuestra prueba deportiva, sin la cercanía de los participantes y aficionados a nuestro pueblo no tiene sentido. Las empresas y la hostelería que año tras año nos apoyan, necesitan tener un retorno equivalente a la aportación y el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos cubrir el presupuesto. Sin la seguridad de poder tener una ceremonia de salida espectacular, una entrega de premios con el ambiente que nos caracteriza, una hostelería que pueda colgar el cartel de completo, y con las dudas y restricciones que nos toca vivir a día de hoy, creemos firmemente que este año no toca.


Tampoco vemos asegurada la forma de poder cerrar el presupuesto con garantías y no vamos a comprometer el futuro de nuestra escudería por hipotecar la carrera de este año. Es una decisión acordada desde la responsabilidad, sentimos mucho no poder seguir adelante este año.


Sólo queda emplazaros a todos para 2022 donde volveremos con mas fuerza que nunca, y con alguna nueva idea que nos ronda por la cabeza.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP