Reg. Castilla y León

Sansegundo – Navas, los más rápidos en el rallye de casa

Organizado por la Escudería Milenio, el Rally Diputación de Ávila contó con 154 kilómetros cronometrados y fue la sexta prueba del Campeonato de Rallyes de CyL

28/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1886

Compitiendo en casa, Alberto San Segundo y su copiloto Eva Navas dominaron a placer el Rally Diputación de Ávila al volante de un Škoda Fabia R5 de BS Racing. Los del equipo FMC-UCAV Racing no tuvieron rivales en la primera etapa de la bonita cita abulense y, pese a luchar contra un cristal que se empeñaba bajo la fuerte lluvia en la segunda pasada por San Esteban-Serranillos, consiguieron amasar una ventaja considerable que les permitió dosificar en la segunda jornada de la prueba, logrando un contundente triunfo con más de 5’ de diferencia.

En la segunda posición finalizaron los integrantes de Eman Egurre Iñaki Echevarría y Álvaro Castro, muy regulares con su Renault Clio Sport y aprovechando bien los fallos de sus contrincantes. En el tercer escalón del podio final encontramos al madrileño Eugenio Fernández “Efi”, acompañado por su hija Cristina, muy rápido a los mandos de su exótico Subaru BRZ (ZC6) de Eficar Team.

Un total de 33 equipos consiguió estar en la meta de esta prueba larga y complicada, que contó con 13 abandonos.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López: "Hemos intentado evolucionar el coche durante todo el rally"

OFICIAL
 
OFICIAL

41 participantes para el Rally de Estonia 2025, Sébastien Ogier ausente

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López luchará por el triunfo en el Rally de Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda, el rival a batir en Ourense

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba abandona en Cerdeña mientras Solans remonta y Lindholm lidera

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota gana el Rally de Cerdeña 2025 y Ogier logra su 5º victoria batiendo el récord de Loeb


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP