El Mitsubishi Lancer Evo VI del piloto lacianiego "Tito" Núñez Villanueva y su copiloto Pedro Rivas dominó la tercera edición de la prueba organizada por la Escudería Laciana Motor. El equipo del dorsal #2 se anotó todos los mejores cronos posibles, liderando de principio a fin la cita berciana. A más de medio minuto se clasificaron finalmente Pablo Martínez y Beatriz Lois, con su Renault Clio Sport, protagonizando una dura lucha hasta el final con el veterano piloto vasco Roland Holke. Con su habitual Citroën DS3 N5 y acompañado por Sara Radío en las labores de copilotaje, el competidor del RAC Vasco-Navarro finalizó a solamente 4.6” de la pareja de KRT Motorsport.
Los integrantes de la escudería organizadora José Antonio Fernández y Silvia Gutiérrez colocaron el pequeño Citroën Saxo VTS en el cuarto lugar final, siendo Carlos Fernández y Rubén Pertejo quines completaron las cinco primeras posiciones con un Ford Fiesta N5.
Un total de 23 equipos lograron completar los 32 kilómetros cronometrados que sumaban los cuatro tramos, dos en cada sentido, en la carretera que une las localidades de Igüeña y Pobladura de las Regueras.