Reg. Castilla y León

Pontus Tidemand: "El coche es increíble de conducir"

El piloto sueco ya ha debutado dentro de las filas del equipo M-Sport con el Ford Fiesta RS WRC

24/01/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15120

Twitter (@RubenOteroDo) 

Completados ya los dos primeros tramos de este Rallye de Monte Carlo, el campeón del WRC2 y del JWRC, ha podido vivir en sus propias carnes la sensación de competir con un WRC de última generación en un rallye como este. Tranquilo y con el único objetivo de terminar y aprender, Tidemand termina esta primera jornada en la décima posición de la general, justo por detrás de Andreas Mikkelsen. 

Aunque sus tiempos no han sido brillantes, él mismo se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado, siendo consciente de que se trata de un rallye muy largo en el que todavía van a pasar muchas cosas. Con Suninen sin opciones de alcanzar un buen botín de puntos, el ex-piloto de Skoda tendrá que intentar llevar a la casa británica la mayor cuantía posible de puntos, para iniciar la temporada de una manera positiva. 

"El coche es increíble de pilotar, solo necesito prepararme para no cometer errores. Nuestra estrategia es conseguir una buena experiencia en este rally y lograr una buena sintonía con el coche", aseguraba el propio piloto al término de esta jornada inicial. Todavía con tres días más por delante, queda aún mucha tela que cortar para alcanzar el final del carismático Rallye de Monte Carlo.



Otras noticias

 

Teemu Suninen se apunta al FIA ERC en 2026 junto a The Racing Factory

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier y Solberg se disputan el liderato tras la 1º etapa del Rally Safari Kenia 2026

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

 

Presentado el recorrido del Rallye La Llana 2026

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y la lluvia rompen el Rally Safari a las primeras de cambio


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP