ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Castilla y León

Óscar Palacio no acudirá al Rallysprint Valle de Omaña

A pesar de encontrarse inscrito, el piloto langreano Óscar Palacio no tomará finalmente parte en la prueba leonesa, al encontrarse su Mitsubishi Lancer Evo X R4 en revisión

08/07/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1858

Palacio, quien iba a estar acompañado en Omaña por el copiloto leonés Raúl García, ha intentando hasta el último momento estar presente en una prueba de la que guarda un buen recuerdo, al haberse subido al segundo escalón del podio en tres ocasiones.

Pero las averías sufridas en el Mitsubishi Lancer Evo X R4, en este comienzo de temporada, le llevaron a tomar la decisión de enviar el vehículo japonés a las instalaciones del preparador RMC Motorsport, para realizar una revisión en profundidad, y acabar así con los infortunios a modo de averías de cara a la segunda parte del año.

La cercanía desde el pasado Rally Picos de Europa, en donde el equipo Oscarsan Sport se veía obligado a abandonar por la rotura del turbo, ha impedido poder completar la revisión a tiempo, y con ello, el no tomar la salida por cuarta ocasión en el Valle de Omaña.

El siguiente compromiso del equipo será el domingo 24 de julio, con motivo del IV Rallysprint de Vegadeo, cuarta cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint, en donde Óscar Palacio y René Rúa, defenderán el liderato del certamen.

Declaraciones de Óscar Palacio: “Me disgusta no poder estar este sábado en el Rallysprint Valle de Omaña, por la afición leonesa, la Escudería El Bierzo Racing con José Graña a la cabeza, y por Raúl García, quien se iba a subir a mi derecha en esta ocasión. Es una prueba que me gusta mucho, y donde ha buen seguro me iba a divertir, pero tras las averías sufridas en la primera parte de la temporada, tomamos la decisión en el equipo, de realizar una revisión en profundidad del Mitsubishi, el cual se desmontó casi por completo. A pesar de estar pendiente hasta última hora de si podríamos tomar parte o no, el laborioso trabajo que conlleva la revisión, ha impedido tener finalizado el coche para el fin de semana."



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP