Reg. Castilla y León

Meira y Murado con Citroën DS3 R5 vencen en el Villa de Cacabelos

El gallego Alberto Meira ganaba un auténtico rallysprint por solo 4.1 segundos sobre el piloto local Félix Macías.

23/02/2020 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 3456

Llegaba la quinta edición del Rallysprint de la Mencía – Villa de Cacabelos, nunca mejor dicho lo de rallye sprint, con un tramo en cuatro pasadas de 12,87 kms. hicieron que los pilotos tuvieran que ir como en un verdadero sprint para llevarse la victoria.

El experimentado piloto Alberto Meira y su copiloto José Murado con Citroën DS3 R5, corrieron de lo lindo ganando tres de las cuatro pasadas por el tramo de Villanueva-San Matín, dejando la segunda pasada para que marcase el scratch el piloto local Félix Macías con el Subaru Sti N15 con 1.15 segundos, -finalizando segundos en la general- mientras que el piloto vigués se llevaba los otras tres y marcando una diferencia final de 4.1 segundos en un día donde lució el sol y se corrió sobre un asfalto seco.

Tercero finalizaban Fernández-Pertejo con el Citroën C3 N5 de RMC ya a 41.0 segundos del ganador, cerrando un podio donde consiguieron finalizar un total de 41 equipo de los 55 vehículos.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El CERT-Rallycar alcanza su ecuador en León con Membrado líder

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ningún español tomará la salida del Rally de Escandinavia

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez rescata un 6º de Junior ERC en Polonia

CRóNICA
 
CRóNICA

Raúl Hernández, primer líder tras la Súper Especial de León

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Yohan Rossel: "Sueño con tener una oportunidad con los Rally1"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pleno de scratch y victoria para 'Cohete' Suárez en el Rallye La Espina


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP