Reg. Castilla y León

Iván Ares arranca su temporada con abandono

El piloto de Cambre tenía la idea de probar el Hyundai i20N Rally2 de cara la primera cita del SCER, pero dicha prueba no salió como él quería.

21/02/2023 | Vicent Martí | Fotos: Miguel Obes | Leído: 5329

El equipo Ares Racing formado por Iván Ares y José Pintor se desplazaron el pasado fin de semana al Rallye de la Mencía Villa de Cacabelos, prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León de rallyes, como test previo a su temporada dentro del S-CER.

La cita tenía nombres interesantes con los cuales se podía llegar a medir mientras ponía a punto su Hyundai i20 Rally2. En la lista teníamos nombres como Iago Caamaño, Jorge Pérez, Félix Macías o Alberto Otero, que iban con el objetivo de estar arriba peleando por ganar.

La prueba arrancaba y durante el TC1, Iván Ares hacía un segundo puesto a 6.5 segundos de Alberto Otero. Algo no iba bien y de hecho se retiraba en el segundo tramo de la prueba. Según explicó en sus redes el propio Iván, durante el TC2 terminaba retirándose, al ver que el vehículo marcaba "avería". Un pequeño contratiempo en el arranque de la pretemporada, pero mejor ahora que en Sierra Morena.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao asalta el liderato en La Nucía tras una mañana pasada por agua

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Muy contentos con el resultado y las sensaciones"

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Se cancela el Reto Rally3 por falta de inscritos

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Para lo complicado que se puso todo, el resultado no está tan mal"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP