ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Castilla y León

Iago Caamaño estrenará el Ford Fiesta Rally2 en Cacabelos

El piloto coruñés regresa a la competición con más ganas que nunca tras una temporada de descanso

15/02/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 2863

Iago Caamaño, junto al también coruñés Alberto Rodríguez, se reencontrará con la competición el próximo fin de semana en el Rallye de La Mencía, donde competirá con el recién llegado Ford Fiesta Rally2 que utilizará esta temporada. El equipo coruñés, realizará una jornada de test previo esta misma semana, con el objetivo de empezar a coger ritmo con el vehículo fabricado en M-Sport.


La cita leonesa se disputará íntegramente en la jornada del sábado, aunque los equipos inscritos podrán subirse a sus vehículos en la matinal del viernes para disputar el shakedown. Iago Caamaño, contento ante el momento de volver a competir en un rallye: “El año pasado necesitábamos desconectar un poco de las carreras y centrarnos en la familia y en nosotros mismos. Tras la pandemia y la última temporada en la que nada salió como es taba previsto, decidimos darnos un descanso para intentar volver con más energía".


"Estoy con ganas de volver a subirme a un coche de carreras. Finalmente nos hemos decidido por el Ford Fiesta Rally2, porque en su momento fue un vehículo con el que nos encon tramos muy cómodos, así que vamos a trabajar para recuperar el ritmo y volver a pelear por las victorias lo antes posible", añadió.


"Esta temporada no competiremos en ningún certamen de forma completa, sino que saldremos en aquellas carreras que nos motiven e iremos decidiendo según vaya avanzando la temporada. De cara a este fin de semana, nuestro objetivo es intentar pelear por los puestos de cabeza, pero sobre todo acabar y recuperar sensaciones", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP