ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Baleares

Regresa la acción en Baleares con el 12º Rallye Vall de Sant Pere

La Escudería Mallorca Competició ha preparado un recorrido espectacular, a la par que exigente, que sumará más de 110 km de competición repartidos en seis especiales diferentes

12/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1349

Todo a punto para que el Campeonato de Baleares de Rallyes retome el rumbo tras el parón estival. La doceava edición del 'Vall de Sant Pere' empezará el viernes con una primera sección que incluye dos pasadas a los tramos de Coll de Sa Creu-Tords y Puigpunyent-Esporles. El sábado por la mañana se disputarán Sóller-Deià y Valldemossa-Esporles a dos pasadas para terminar por la tarde con Esporles-Puigpunyent y Coll des Tords-Sa Creu a repetir en tres ocasiones cada uno.

Entre los 56 equipos inscritos destaca la presencia de David García y Rudy Hensen con su habitual Porsche 997 GT3 RS 3.8, con el que intentarán llevarse el triunfo en esta bonita prueba mallorquina y seguir así con el mando del campeonato. A buen seguro que contarán con la oposición de sus compañeros de escudería Alberto Frau y Esteve Valls, siempre muy rápidos con el Mini Rallye N2. La lucha por el podio va a estar entretenida con aspirantes como los equipos Comas-Barrios (Skoda Fabia R5), José Martorell-José Sans (Citroën Saxo VTS), Santacreu-Martínez (Renault Clio 16v) o los 208 de Moreno-Riera y Vidal-Rodríguez. Un total de 11 participantes estarán presentes en la siempre luchada modalidad de Regularidad Sport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP