Reg. Baleares

Quinta victoria del año para García-Hensen en el Rallye Vall de Sant Pere

La exigente prueba organizada por la Escudería Mallorca Competició contó con numerosos abandonos que fueron cambiando la composición del podio final

20/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Antoni Mas | Leído: 2495

El Porsche 997 GT3 RS 3.8 de David García y Rudy Hensen continuó su paseo triunfal por el Campeonato de Baleares de Rallyes en la doceava edición del rallye con base en la localidad mallorquina de Esporles. Partían como favoritos y no fallaron, abriendo un hueco importante en la primera sección que lograron dosificar hasta el final. Con este triunfo el piloto mallorquín se destaca en la general del certamen.

La lucha por el podio fue de lo más intensa entre varios pilotos. Protagonistas en la primera parte del rallye, Sebastián Galmés-Miquel Perelló sufrieron un pinchazo que les hundió en la clasificación. Alberto Frau y Esteve Valls parecían tener controlada la segunda posición pero una avería les obligó a abandonar. Finalmente, Miguel A. Covas - Juan J. Torres cogieron el relieve y acabaron segundos con su Peugeot 207 R3T mientras que Bartolomé Arbona - Juan A. Grimalt subieron al tercer cajón con un Citroën Saxo VTS.

Miquel Marquet y Jorge López aguantaron el cuarto lugar al volante de un Peugeot 205 Rallye ante los ataques finales de Joan Vidal y Francisco Rodríguez (Peugeot 208 Rally4).



Otras noticias

 

Nueva victoria de Fran Cima y Anna Tallada en el CERTT

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El campeón del mundo júnior, Romet Jürgenson, debuta en Asturias con PAST

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Es bueno ir ya líderes"

 

Marco Bulacia se queda sin Rally del Paraguay a última hora

 

Onboard de Jon Armstrong en Y Diafol del Rally Ceredigion 2025

 

Radio Asturias Cadena SER y Radio Marca Asturias retransmitirán el Rallye Princesa


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP