La cita organizada por el Automóvil Club Zaragoza se basó en un tramo cronometrado de 8,2 kilómetros a repetir en tres ocasiones, con dieciséis participantes en la línea de salida. Juan Manuel Agóiz y Nerea Clavero, con un Polaris RZR Turbo, hicieron valer su buen crono en la primera pasada para gestionar el liderato en las dos siguientes. Pese al scratch del equipo catalán formado por Jiménez-Paz en la última manga cronometrada, los de la Escudería Autoterreno Sport lograron asegurar el triunfo.
Los leridanos del efectivo Seat Ibiza TDI fueron de menos a más, pero el tiempo cedido en el primer paso por el tramo de Pinseque no les permitió llegar a lo más alto. Sin embargo, su gran registro en la última pasada los colocó en el segundo lugar final, venciendo en la clase 2. Themis López y Manuel Franco, con un Can-Am Maverick X3, cedieron la posición y completaron el podio final.
Cuartos de la general y primeros en la clase 1 fueron los catalanes Josep Segalàs y Domènec Castellet, completando las cinco primeras posiciones Darío Bordetas y Coral Barroso (Polaris RZR Turbo).