ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Aragón

Los catalanes Jesús Jiménez y Nacho Paz impusieron su ley en Daroca

El Autoclub Daroca organizó con éxito esta bonita prueba con base en la localidad zaragozana que le da nombre, contando ya con doce ediciones disputadas

11/09/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1727

En un itinerario total de 34.5 kilómetros cronometrados, basados en un solo tramo a repetir en tres ocasiones, Manuel Jesús Jiménez y Nacho Paz desempolvaron de nuevo su efectivo Seat Ibiza TDI. Los leridanos, que partían como principales favoritos al triunfo, fueron de menos a más a lo largo de la competición y sus dos autoritarios scratch en la segunda y tercera pasada los llevaron directamente a lo más alto del podio final. Los de la Escudería Gamace MC también contaron con la copa de la clase 2.

En segundo lugar terminaron David Oyarzun y Julen Maia, con un BMW 328 2.8. Pese a empezar la prueba muy fuertes, los de la Escudería Malerreka Motorsport fueron perdiendo fuelle con el paso d elos tramos  y se vieron sorprendidos en la última manga por el estratosférico registro de Jiménez-Paz. El bronce fue a parar en manos de Juan Manuel Agoiz y Sergio Soriano, al volante de un Polaris PRO R 1.0 con el que además se impusieron en la clase 4, reservada a los vehículos SBS. Con este resultado los primeros aragoneses clasificados se sitúan por el momento al frente del Campeonato de Aragón de Tramos de Tierra debido a la no participación de Rubén Fernández pese a haber acudido a Daroca.

La siguiente cita del certamen será el IV Tramo de Tierra de Pinseque, sexta y penúltima prueba, que se desarrollará durante el domingo día 2 de octubre. El Automóvil Club Zaragoza se encargará de su organización.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP