Con dos tramos prácticamente sin enlace que completaban un recorrido de 74 kilómetros cronometrados divididos en tres secciones, la última cita del calendario aragonés de tierra contó con el triunfo de los catalanes Joan Serrat y Xevi Tort. A los mandos de un Can-Am Maverick X3, los de la Escudería Lleida aprovecharon los problemas mecánicos de Dani Solà – David Moreno (dominadores hasta el momento) para llevarse la victoria en el XI Tramo de Tierra de Borja. Con este resultado, Xevi se proclamó campeón de Aragón entre los copilotos.
La segunda posición fue a parar en manos de los vascos Iban Altuna y Estíbaliz Armendáriz, pilotando un Skoda Fabia R5. Los competidores de Ikullu Racing lograron un scratch y fueron de menos a más en la prueba borjana. Completó el podio final el piloto aragonés José María San José, guiado por Patricia Grande, con un bonito Mitsubishi Lancer Evo VIII, realizando una actuación muy regular. Los Peugeot 208 R2 de Ubiria-Biain y Tijera-Zandoia cerraron el top cinco por delante de Juan Manuel Agóiz, que se proclamó campeón con su Polaris.
Cabe destacar la gran participación que aglutinaron la Copa RACVN y la Challenge Rallycracks, sumando un total de 41 Ford Focus 1.6 entre ambas. La partida la ganaron los catalanes Ramon Cornet y Dani Noguer, inalcanzables para el resto de competidores con una conducción espectacular y efectiva, finalizando además en el séptimo lugar de la clasificación absoluta. Miquel Pons – Carles Planell y Dani Muntadas – Marta Ylla completaron las posiciones de honor en la Challenge Rallycracks mientras que en la Copa RACVN los vencedores fueron José Mari Leizeaga y su copiloto Ibon Serna. Los de la Escudería Lagun-Artea fueron a la par el tercer Ford Focus más rápido en Borja, venciendo en su copa a los tándems Villar – López y Álvarez – Álvarez.