ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Aragón

Joan Serrat y Xevi Tort se imponen en el Tramo de Tierra de Borja

Organizada por el CDE Survival Aragón, la prueba zaragozana fue un éxito de participación y concluyó por todo lo alto el Campeonato de Aragón de Tierra

31/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Domini Racing | Leído: 1276

Con dos tramos prácticamente sin enlace que completaban un recorrido de 74 kilómetros cronometrados divididos en tres secciones, la última cita del calendario aragonés de tierra contó con el triunfo de los catalanes Joan Serrat y Xevi Tort. A los mandos de un Can-Am Maverick X3, los de la Escudería Lleida aprovecharon los problemas mecánicos de Dani Solà – David Moreno (dominadores hasta el momento) para llevarse la victoria en el XI Tramo de Tierra de Borja. Con este resultado, Xevi se proclamó campeón de Aragón entre los copilotos.

La segunda posición fue a parar en manos de los vascos Iban Altuna y Estíbaliz Armendáriz, pilotando un Skoda Fabia R5. Los competidores de Ikullu Racing lograron un scratch y fueron de menos a más en la prueba borjana. Completó el podio final el piloto aragonés José María San José, guiado por Patricia Grande, con un bonito Mitsubishi Lancer Evo VIII, realizando una actuación muy regular. Los Peugeot 208 R2 de Ubiria-Biain y Tijera-Zandoia cerraron el top cinco por delante de Juan Manuel Agóiz, que se proclamó campeón con su Polaris.

Cabe destacar la gran participación que aglutinaron la Copa RACVN  y la Challenge Rallycracks, sumando un total de 41 Ford Focus 1.6 entre ambas. La partida la ganaron los catalanes Ramon Cornet y Dani Noguer, inalcanzables para el resto de competidores con una conducción espectacular y efectiva, finalizando además en el séptimo lugar de la clasificación absoluta. Miquel Pons – Carles Planell y Dani Muntadas – Marta Ylla completaron las posiciones de honor en la Challenge Rallycracks mientras que en la Copa RACVN los vencedores fueron José Mari Leizeaga y su copiloto Ibon Serna. Los de la Escudería Lagun-Artea fueron a la par el tercer Ford Focus más rápido en Borja, venciendo en su copa a los tándems Villar – López y Álvarez – Álvarez.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP