El equipo catalán formado por Joan Serrat y Xevi Tort fue el brillante vencedor de la quinta edición del Tramo de Tierra de Pinseque 2023 al volante de un Can-Am Maverick X3. Los de la Escudería Lleida no tuvieron rival y fueron los más rápidos en las tres pasadas que se realizaron el único tramo que formaba el recorrido de esta bonita prueba.
El podio lo completaron dos vehículos SBS más. José María San José e Israel Blanco, también con un vehículo de la marca americana, fueron segundos mientras que Juan Manuel Agoiz y Sergi Soriano se llevaron el bronce con un Polaris RZR XP 1000 Turbo. El primer turismo clasificado fue el Renault Clio Sport de Juan Manuel Rubio y Moisés Sánchez, 5.7” más rápido que el Citroën C2 4x4 de Juan Carlos y Paula Martín.
En la Challenge Rallycracks el triunfo fue a parar en manos de Dani Muntadas y Marta Ylla, que de esta forma presentan sus intenciones de luchar por el título de la segunda edición de la monomarca. Miquel Pons y Carles Planell encabezaron una lucha muy interesante que protagonizaron varios equipos, superando por solo 0.8” a Marc Carrillo – Joan Codinachs y por 1.3” a Adrià Torres -Pau Palma. El top cinco de entre los diez inscritos presentes en Pinseque lo cerraron Àlex Rabell – Denisia Bianca Muj.