Reg. Aragón

El joven piloto Sergi Pérez Jr. se lleva un triunfo de categoría en Zaragoza

Junto a Lorena Romero, el vigente campeón del Volant RACC / Trofeo Mavisa ha cuajado una prueba espectacular, dominando de principio a fin con su Peugeot 208 Rally4

25/02/2023 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 4152

La preparación del joven talento catalán Sergi Pérez Jr. para afrontar con las mejores garantías su doble programa en la Península, que incluirá la BK Rally Team Spain y la Peugeot Rally Cup Ibérica, ha continuado de la mejor forma posible con un contundente triunfo en la sexta edición del Rally Automóvil Club de Zaragoza. El de Mavisa Sport ha mostrado su rapidez al lograr 7 de los 8 mejores tiempos posibles, consiguiendo una renta sobre sus perseguidores cercana al minuto.

En su tercera vez al volante del Peugeot 208 Rally4 y con solo 18 años, el piloto barcelonés se impuso al duelo con otra joven promesa del país como es Gil Membrado. El de Olost también sigue con su preparación antes de debutar en el SCER y después de su buena actuación en el Rally Lloret ahora ha sido el turno de la prueba aragonesa. Con el veterano copiloto osonense Manel Muñoz a su derecha, Gil ha ido de menos a más y ha logrado su primer scratch absoluto con solamente 15 años de edad demostrando su buen progreso en el asfalto.

El tercer cajón del podio ha ido a parar en manos del siempre rápido Cristian García, copilotado por Carmelo Moliné, pilotando un Seat León Cupra R. Los catalanes David Nafría y Pere Requena han sido cuartos con un Toyota GR Yaris RZ mientras que el top cinco lo han completado Garcia-Garcia, con un Peugeot 208 R2.



Clasificación FINAL

1º S. Pérez - L. Romero
2º G. Membrado - M. Muñoz           +55.8
3º C. García - C. Moline               +1:38.3
4º D. Nafría - P. Requena             +2:16.1
5º C. García - J. García                +2:35.9

Hasta 26 clasificados...........



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz revalida el subcampeonato de España de Rallies de Asfalto

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Toyota, campeona mundial de marcas del WRC por 5º año consecutivo

CRóNICA
 
CRóNICA

Raúl Carrasco se alza con la victoria más ajustada de la Copa Kobe Motor 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Abiteboul explica la estrategia para desarrollar el Hyundai i20 N Rally1 de cara al futuro

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Gil Membrado celebra su mayoría de edad en el RallyRACC con scratch y liderato

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier aguanta los envites de Elfyn Evans y mantiene el liderato en Japón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP