La décima edición del Tramo de Tierra de Daroca, puntuable para el campeonato aragonés de tramos de tierra, ha estado dominada por Eduard Pons y Alberto Chamorro. Al volante de un Skoda Fabia Rally2, se han impuesto por sólo 6.3 segundos sobre sus máximos perseguidores.
La segunda plaza en esta prueba, que ha constado de tres pasadas a una especial de 15.30 km de longitud, ha caído en manos de Gorka Eizmendi y Diego Sanjuan, con otro de los coches checos de tracción total.
El vasco, autor de un scratch, ha iniciado el último tramo a sólo dos segundos de Pons, pero en el último asalto no ha podido con el catalán, debiendo conformarse con la segunda plaza por delante de Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica.
Con UN Ford Fiesta R5 haN precedido al dueto formado por Juan Pablo Castro-Juan José Leal (Skoda Fabia R5), que se ha quedado a las puertas del podio. El Top 5 absoluto lo ha completado Dani Solà, que, copilotado por David Moreno, ha vuelto a demostrar su talento al volante de un Demon Buggy. En total 38 equipos han conseguido completar la prueba aragonesa.