El campeón nacional de rallyes de asfalto de 2016 Cristian García ha sido confirmado como el primer inscrito para el Rallye de Barbastro, prueba de asfalto que se disputará en Huesca el día 6 de abril. Se trata de la primera noticia sobre el ex campeón nacional en este 2019, donde se rumorea que podría hacer algunas apariciones a nivel nacional una vez más.
Los dos únicos rallyes que disputó García en 2018 fueron en Canarias y en Asturias, en ambos casos con monturas N5 – en Cangas del Narcea logró acabar en segunda posición absoluta, solo superado por Óscar Palacio en su Ford Fiesta R5. Pese al tiempo que se ha mantenido inactivo, García sigue siendo un piloto digno del título de campeón nacional, conseguido cuando era parte del equipo oficial de Mitsubishi-Repsol con el Mitsubishi Lancer Evolution X R4.
Pese a su aparición en Huesca, aún no se ha determinado que vaya a tener un programa a nivel nacional – siendo este el deseo de muchos fans de toda España. No se ha determinado con exactitud la montura con la que competirá, pero sí que será uno de los modelos N5 fabricado por RMC Motorsport.