ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Aragón

Abiertas las inscripciones del Rally de Barbastro 2022

La quinta edición de la prueba automovilística con base en la capital del Somontano abre el período de inscripciones para participantes

10/03/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 4270

Plazo abierto desde el 10 de marzo hasta el 7 de junio (hasta alcanzar las 100 inscripciones) 

Los mejores coches de rally de nuestro país volverán a atronar las carreteras del Alto Aragón el próximo 11 de junio 

 

La maquinaria del Rally de Barbastro vuelve a ponerse en marcha para preparar una quinta edición de la principal prueba automovilística de la provincia de Huesca que se presenta con unas altas expectativas, sobretodo después del gran espectáculo que se vivió el año pasado en las carreteras del Somontano, Sobrarbe y La Ribagorza. Las ganas de competición son mayúsculas y los participantes ya están listos para el período de inscripciones que se abre hoy mismo. 

 

Desde este jueves día 10 de marzo hasta el próximo 7 de junio, pilotos y copilotos podrán formalizar el proceso de inscripción a través de www.rallybarbastro.es para competir en este 5o Rally de Barbastro, gran cita del Campeonato de Aragón de Rally, que este año tendrá en la ciudad del Vero su principal centro de operaciones, aglutinando en el Recinto Ferial las oficinas de carrera, sala de prensa, parque de trabajo y verificaciones, las cuales ya venían celebrándose allí en las pasadas temporadas. 

 

Así mismo, Barbastro acogerá la salida oficial del rally, compartiendo el protagonismo con unos tramos cronometrados que volverán a sorprender a los participantes de las categorías Rally, Regularidad y Regularidad Sport, recorriendo algunas de las carreteras más reviradas y desafiantes del Somontano y las comarcas vecinas. Estos serán desvelados a su debido momento a través de las redes sociales del Rally de Barbastro (Facebook e Instagram), así como en la nueva página web. 

 

Esta servirá para ofrecer el máximo de información posible, tanto a los participantes como a los aficionados que se acerquen a vivir desde las cunetas la pasión por el automovilismo en todo su esplendor, con mapas, horarios y otros datos que hagan que su experiencia en el Rally de Barbastro esté a la altura de esta gran carrera. No te la puedes perder ¡Os esperamos el próximo 11 de junio en Barbastro!  

 

Inscripciones: www.rallybarbastro.es (10 de marzo al 7 de junio). Máximo 100 inscritos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP