Twitter (@RubenOteroDo)
Después de haber disputado un más que satisfactorio 2019 a los mandos del Citroën C3 R5, el piloto de Dumbría ha vendido la unidad del coche galo con vistas a una nueva montura esta temporada. Su relación con el C3 ha sido corta, pero intensa, ya que junto a David Vázquez ha conseguido llevar a la firma francesa a lo más alto del certamen, sellando así un año inédito para la marca en nuestro país.
Con el título ya en el bolsillo a falta de dos carreras para terminar el año, Senra se ha puesto manos a la obra para dar forma a un nuevo programa deportivo. Aunque en espera seguir compitiendo en el regional gallego, y más ante la llegada del ilusionante certamen destinado a los coches de esta categoría con suculentos premios económicos, el vigente campeón quiere experimentar con un nuevo coche.
Tal y como ha desvelado para Si Rally, se trata del Skoda Fabia R5 Evo, una montura que el equipo de Race Seven -estructura con la que habitualmente trabaja- ya tiene un sus talleres a la espera de que lleguen más en futuro no muy lejano. Recién entrados en el mes de diciembre, Senra seguirá trabajando en los próximos meses, previos al inicio de la contienda, para asegurar los medios necesarios para defender el título gallego.