ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

Unkorrupted no competirá en el RX de Barcelona 2020

El equipo alega que encontró problemas en los test tras el RX de Letonia que no han podido solventar antes de la prueba en el Circuit de Catalunya

15/10/2020 | David Durán | Fotos: GCK | Leído: 1658

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La estructura Unkorrupted, que compite junto a GCK en el Campeonato Mundial de Rallycross, han tomado la decisión de no estar presentes en la siguiente prueba del año, el RX de Barcelona en el Circuit de Catalunya. Según el comunicado oficial, han encontrado problemas tras el RX de Letonia que no pueden ser solventados de cara a la ronda española, que albergará la séptima y octava prueba del campeonato.


Tras seis de las diez pruebas del campeonato disputadas, Unkorrupted marcha en una discreta sexta posición del campeonato de constructores con 30 puntos, lejos de los 91 de Münnich Motorsport y la estructura hermana GCK RX Cartel. Guerlain Chicherit y Rokas Baciuska, por su parte, amasan 14 y 12 puntos de manera respectiva con los nuevos Renault Clio RS RX mientras que Andreas Bakkerud cuenta con 79 puntos en su casillero y Liam Doran (los dos pilotos de GCK RX Cartel) 20 puntos, pilotando los Renault Mégane RX Supercar.


Pese a que ha pasado casi un mes desde el RX de Letonia hasta la prueba española (que se celebrará estos días 17-18 de octubre), se entiende que Unkorrupted ha encontrado problemas en el Clio RS RX. Por tanto, a priori GCK continuará presente con los Mégane, los cuales debutaron justo en el WRX en el trazado catalán hace dos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP