El invierno es una época que suelen aprovechar los equipos para reforzar o modificar sus coches para alquiler. Uno de esos equipos ha sido TRS Racing, que ayer publicó en sus redes sociales la llegada de dos nuevas unidades del Peugeot 208 Rally4 y del Renault Clio RSR Rally5.
Se trata de una renovación del plantel ya que esta temporada han contado tanto con dúo de 208 Rally4 y una pareja de Clio Rally5, pero, tal y como informa Pitlanemotor, estas unidades se han vendido, por lo que la estructura de José Ramos ha optado por renovar su elenco de coches.
Tanto los 208 Rally4 como los Clio Raly5 se encuentran disponibles para ser alquilados para las copas monomarca y para correr otras citas a nivel nacional y regional. Esta temporada, los 208 Rally4 los hemos visto en la Beca Junior R2 en manos de Roberto Blach Junior y Alejandro Martín. El gallego disputó además las dos citas de Portugal pertenecientes al Peugeot Rally Cup Iberica y el Rally de Ferrol, mientras que el canario se centró en el campeonato federativo y disputó el Rally Islas Canarias.
Por otro lado, uno de los Clio Rally5 le ha servido a Jorge Cagiao y Amalia Blanco para conquistar la única edición de la Clio Trophy Spain. El segundo coche ha estado en alquiler para citas esporádicas y lo hemos visto en el Rally de Ourense (con Luis Aragonés-Julio Rodríguez), Rally de Xixona (Daniel Rodríguez-Ángel Toro), Rally de La Nucía (Iván Arenas-Miguel Ángel Lázaro) y el Rally Islas Canarias (Alejandro Concepción-Manuel García).