Rallycross

Thierry Neuville participará en el All-Star Magic Weekend de rallycross en Holjes

El belga llevará su propio carcross Lifelive TN5 y formará equipo con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen entre los días 2-5 de julio, ambos representando a Red Bull

24/06/2020 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 975

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La estrella del Mundial de Rallyes Thierry Neuville ha sido confirmado como uno de los pilotos que estarán presentes en el All-Star Magic Weekend en el circuito sueco de Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio. Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5 – llevando la empresa junto con su hermano menor Yannick Neuville – y formará equipo nada menos que con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen.


Neuville y Hansen formarán el equipo Red Bull Motorsports, siendo ambos atletas apoyados por el gigante de bebidas energéticas. No es la primera vez que Neuville se deja ver en un evento de rallycross, dado que Bélgica es parte del calendario: ya visitó años atrás el circuito de Mettet y para este año, en concreto a principios de octubre, el WRX visitará Spa-Francorchamps.


El Lifelive TN5 es el producto estrella de la empresa liderada por los hermanos Neuville, un coche de carcross disponible en diversas especificaciones – puede llevar motores Yamaha, Kawasaki y Suzuki de entre 600 y 850 centímetros cúbicos, siendo el más potente el de la Yamaha MT09. El coche será gestionado por Lifelive Nordic según ha especificado Neuville a través de las redes sociales.


Este evento servirá tanto como evento especial para congregar a grandes estrellas en el circuito sueco como para calentar motores de vuelta a la competición tras la pandemia del coronavirus, ya que entre los días 21 y 23 de agosto será en Holjes donde arranque el calendario del Mundial de Rallycross esta temporada. Entre los invitados estará también nada menos que el dos veces campeón mundial de rallyes Marcus Grönholm pilotando uno de los Hyundai i20 RX de su equipo GRX.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Vuelta y vuelta, 'Cohete' Suárez retorna al RallyRACC con el mejor tiempo de calificación con su Skoda sobre López y Membrado

OFICIAL
 
OFICIAL

Publicada la pre-lista de inscritos para el Rallye La Nucía - Mediterráneo del S-CER

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak: "Estamos en tierra de nadie y esto refleja el nivel en el que estamos"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Enrique Cruz revalida el subcampeonato de España de Rallies de Asfalto

 

Mapo Motorsport anuncia la llegada de dos nuevos Toyota GR Yaris Rally2 de cara a 2026

 

Álvaro Santana pone el broche final a su temporada nacional en el Rallye La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP