Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
La estrella del Mundial de Rallyes Thierry Neuville ha sido confirmado como uno de los pilotos que estarán presentes en el All-Star Magic Weekend en el circuito sueco de Holjes, un evento especial que tendrá lugar entre los días 2-5 de julio. Neuville pilotará su propio carcross, el Lifelive TN5 – llevando la empresa junto con su hermano menor Yannick Neuville – y formará equipo nada menos que con el vigente campeón mundial de rallycross Timmy Hansen.
Neuville y Hansen formarán el equipo Red Bull Motorsports, siendo ambos atletas apoyados por el gigante de bebidas energéticas. No es la primera vez que Neuville se deja ver en un evento de rallycross, dado que Bélgica es parte del calendario: ya visitó años atrás el circuito de Mettet y para este año, en concreto a principios de octubre, el WRX visitará Spa-Francorchamps.
El Lifelive TN5 es el producto estrella de la empresa liderada por los hermanos Neuville, un coche de carcross disponible en diversas especificaciones – puede llevar motores Yamaha, Kawasaki y Suzuki de entre 600 y 850 centímetros cúbicos, siendo el más potente el de la Yamaha MT09. El coche será gestionado por Lifelive Nordic según ha especificado Neuville a través de las redes sociales.
Este evento servirá tanto como evento especial para congregar a grandes estrellas en el circuito sueco como para calentar motores de vuelta a la competición tras la pandemia del coronavirus, ya que entre los días 21 y 23 de agosto será en Holjes donde arranque el calendario del Mundial de Rallycross esta temporada. Entre los invitados estará también nada menos que el dos veces campeón mundial de rallyes Marcus Grönholm pilotando uno de los Hyundai i20 RX de su equipo GRX.