Twitter (@TheDDuran)
Suzuki tiene ya listos los Swift S1600 con los que Joan Vinyes, Gorka Antxustegi y Santiago Cañizares participarán en una nueva edición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Los tres pilotos tendrán como objetivo repetir los éxitos logrados durante la pasada campaña.
Antxustegi afronta la temporada como campeón nacional en la División II además de haber logrado la tercera posición general – tan sólo por detrás de Sergio Vallejo y Miguel Fuster, ambos con vehículos mucho más potentes, mientras que Vinyes tendrá como objetivo mejorar su tercera posición de la División II (y sexta en la general) lograda en 2014.
Cañizares tiene por delante bastante margen para mejorar sus resultados, si bien su ritmo ha ido aumentando en las últimas pruebas: en el Rallye Valle del Almanzora, primera del regional de Andalucía, Cañizares estaba marcando buenos tiempos hasta que un problema mecánico le impidió continuar en la prueba. Las tres unidades del Swift S1600 se encuentran en estos momentos en la localidad coruñesa de Brión.