Rallycross

Suárez progresa tramo a tramo en Gales

El asturiano completa la segunda etapa aproximándose a los tiempos de cabeza

29/10/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 20050
Twitter (@TheDDuran)


José Antonio ‘Cohete’ Suárez ha completado con éxito la segunda jornada del Rallye de Gales, progresando en su ritmo a lo largo del día a través de las complicadas condiciones del evento clásico del Campeonato Mundial de Rallyes. El piloto de Peugeot Sport ha estado mejorando sus tiempos respecto a los hombres de cabeza en su categoría, igualando sus cronos tramo a tramo.
 

Durante los tramos matinales el asturiano perdía más de un segundo por kilómetro con respecto a los Skoda Fabia R5 líderes en WRC2 (Esapekka Lappi, Teemu Suninen, Pontus Tidemand y Jan Kopecky). Buena parte de ello se debía a las condiciones de pista, pues la humedad en los bosques galeses hacía que la carretera se estropease y embarrase con el paso de los coches (además de la niebla presente en tramos como Dyfi), siendo Suárez de los últimos R5 en salir.
 

Pese a ello, ‘Cohete’ reaccionaba y en los tramos de la tarde la desventaja entre su Peugeot 208 T16 R5 y los Fabia R5 era de menos de un segundo por kilómetro. De no haber perdido quince minutos en la primera etapa por una salida de pista, se hubiera colocado de manera estable entre los diez primeros de su categoría.



Otras noticias

 

Horarios de la jornada del viernes en Pozoblanco

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Oliver Solberg vuela bajo la lluvia y se coloca al frente del Rally de Portugal

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Solberg planta cara a Ogier, duelo de Toyota que se decidirá en los últimos 4 tramos del Rally Islas Canarias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, entre prueba y prueba del WRC, bate un nuevo récord Guinness

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP