Twitter (@NachoVillarin)
El Campeonato de España de Tierra retoma el pulso a la temporada este fin de semana en el Rallye de Cervera. Una prueba decisiva en la resolución final del título, que contará, a su vez, con una nutrida participación local.
Dentro de ella, en ese grupo de pilotos catalanes que intentarán deslumbrar por los tramos de casa, figurará también una de las jóvenes promesas que ha despuntado en el Nacional de Tierra: el vigente Campeón de España de 2RM, Nil Solans.
Después de correr en El Bierzo con un Ford Fiesta R2 del equipo Mavisa para preparar el compromiso mundialista que afrontó unos días más tarde en Polonia, el piloto de Matadepera volverá a subirse este fin de semana a un Mitsubishi Evo X \'Proto\' de RMC como el que estrenó (con escasa fortuna: se quedó sin gasolina antes de termina la primera sección) en los caminos andaluces del Rallye de Benahavís.
Una montura de primer nivel (la más potente que ha pasado hasta ahora por las manos de Solans) con la que el muchacho de Matadepera querrá hacerse notar el próximo sábado en los tramos de la provincia de Lérida.