El Rallye de Cervera ya ha llegado a su ecuador. Tras la disputa de los primeros cuatro tramos cronometrados las cosas comienzan a estar bastante claras.
Nil Solans y Miki Ibáñez son líderes del Rallye de Cervera tras conseguir marca el scratch en tres de los cuatro tramos disputados. El de Matadepera se ha puesto el mono de trabajo y marcha con paso firme a su primera victoria absoluta en el Campeonato de España de Rallyes.
En segundo lugar marcha Jordi Gaig a poco más de 12 segundos. El catalán es una de las sorpresas de la jornada al estar imponiéndose a Jorge del Cid o Amador Vidal entre otros. El tercer escalón del pódium lo cierra el de La Rana Mary con el Evo X Proto de RMC.
La sorpresa la está dando Amador Vidal. El piloto gallego ha sufrido una rotura en un brazo de la suspensión y está a casi dos minutos del líder. Este problema podría suponer la pérdida de su ventaja en la general del Campeonato a falta de una cita.
Dentro del Grupo N el líder es Gustavo Sosa. Detrás de él marcha un Willy Villanueva que está cuajando una gran actuación. Cierra el podio de la categoría Eduard Forés pero tras él, muy cerca, marcha David Quijada. Álex Villanueva, que perdió mucho tiempo en el primer tramo por un problema en el embrague, marcha a un gran ritmo y de seguir así daría pronto cazo a los de delante.
Muchos problemas para los pilotos. Tramos rotos que están ocasionando roturas de suspensión, de palanca de cambios, golpes de calor, frenos...