Twitter (@RubenOteroDo)
Instagram (@RubenOteroDo)
A las puertas del inicio del Rallye de Ourense, que marcará además la puesta en marcha de este CERA 2020, los equipos siguen preparándose. Además de haber rodado ayer en la zona de Esgos, la tripulación asturiana arropada por el equipo Calm Competición sigue hoy en la provincia, donde completan más kilómetros para que su piloto 'Cohete' Suárez pueda seguir afinando su adaptación a la máquina checa.
Con el apoyo de Recalvi, Suárez parte como uno de los pilotos favoritos a batallar por las posiciones de gloria, junto al gallego Iván Ares y al campeón en título Pepe López. En este caso, la unidad del R5 checo contará con el calzado de la firma Michelín, quien también ha querido acompañarle en estas sesiones previas a la cita inaugural del certamen, siendo el objetivo la victoria.
La competición en Ourense se disputará de manera íntegra durante el sábado, aunque los motores ya empezarán a sonar el viernes, ya que en la matinal de esta primera jornada tendrá lugar el shakedown, emplazando para la tarde-noche del viernes la ceremonia de salida. Un acto adaptado a las nuevas circunstancias y donde el público, reducido, deberá acudir respetando las normas de prevención sanitarias.