Twitter (@TheDDuran)
Sainteloc Racing ha anunciado la venta de los Peugeot 208 que han llevado durante la temporada 2016 Pepe López y José Antonio ‘Cohete’ Suárez. Tanto el 208 R2 campeón de la 208 Rally Cup como el 208 T16 R5 que ha llevado el asturiano en el Mundial de Rallyes han salido al mercado el pasado ocho de diciembre.
El 208 R2 que ha llevado López se encuentra en configuración de asfalto – a finales de noviembre disputó con este coche el Rallye du Var, peleando por la victoria con Efrén Llarena hasta que un pinchazo le hizo perder cinco minutos. Según asegura el equipo, esta unidad cuenta con tan solo cuatro pruebas a sus espaldas – el precio que se oferta es de 45.000 euros.
En el caso del 208 T16 R5, se trata del chasis 71 que Suárez ha llevado en los rallyes de Alemania, Córcega y Cataluña – además del Rallye de Corte, en el que quedó tercero tras haber liderado durante buena parte de la prueba. Tras las cuatro pruebas el coche ha sido revisado y Sainteloc Racing lo ofrece por el precio de 150.000 euros como se puede comprobar en este enlace.
La estructura francesa ofrece además un Citroën DS3 R3T Max utilizado por Yohan Rossel, ganador esta temporada del Citroën Trophy (copa monomarca del campeonato francés de rallyes, al igual que la 208 Rally Cup). Rossel ha debutado este año en el Mundial, asegurándose un segundo y un tercero en Córcega y Gales de manera respectiva. La oferta de Sainteloc para este DS3 R3T es de 50.000 euros.