Tras un fantástico Rallye de Adeje donde RMC consiguió la victoria absoluta con Miguel Fuster, subido al Porsche 997 GT3 2010, y la del Grupo N con Ángel Paniceres en su debut en asfalto con el Mitsubishi Lancer Evo X Grupo N, el equipo de Roberto Méndez ya está preparando la segunda prueba del Campeonato, el Rallye Islas Canarias.
El equipo de Caboalles de Abajo ha continuado trabajando en sus armas para dejarlas perfectas. Todavía en Tenerife, esta mañana, el equipo revisaba uno a uno sus vehículos y los dejaba listos para la segunda prueba del Nacional de Asfalto apenas dos días después de la conclusión de la cita inaugural.
Además de en suelo insular RMC Motorsport también ha trabajado durante toda la pasada semana pensando en las pruebas regionales, consiguiendo además victoria en el Rallye de Tineo asturiano con un Lancer Evo X pilotado por Óscar Palacio, y estos días prepara el Rallye de Noia, cita gallega.
Mucho ajetreo estos días en el seno de la estructura leones que por ahora parece estar dando sus frutos. El Rallye Islas Canarias les espera.