ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Rallycross

¿Posible retorno de Petter Solberg al WRC?

El noruego no descarta la posibilidad de estar presente en Suecia

09/12/2014 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10170

Twitter (@TheDDuran)


El campeón del mundo de rallyes 2003 y de rallycross en 2014 Petter Solberg no ha cerrado la puerta a regresar a alguna prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. El noruego, según distintos medios como Autosport, no descarta la posibilidad de que participe en el próximo Rallye de Suecia.
 

Ya se ha hecho oficial el retorno de Loeb para el Rallye de Montecarlo, algo que en un principio no estaba previsto según el francés. Al igual que él, Solberg – quien recibió la semana pasada en Doha el premio por su carrera deportiva – tampoco ha negado un retorno, mientras que busca patrocinadores de cara a la próxima temporada del mundial de rallycross con el objetivo de defender su título.
 

“Algunas cosas pasan. Sí, podría ser, es posible. Para el año que viene no hemos hecho nada. Siempre pensé que nunca se debe decir nunca jamás si se me pregunta acerca de volver al WRC. El rallye corre por mis venas y siempre será así. No estaría para la primera carrera, está casi encima. Pero después, ¿quién sabe? Me encanta Suecia y siempre he ido bien allí. Me siento un piloto más completo ahora. Lo que he hecho en estos dos últimos años me ha hecho analizar las cosas de otra manera. Ahora estoy conduciendo mejor que nunca, dijo Solberg.
 

Del mismo modo que Loeb, Solberg también ha tenido recientemente una toma de contacto con un WRC, pues el mes pasado participó en el Rallye de Condroz con un Citroën C4 WRC. En caso de volver, sus posibilidades podrían ser tanto en un DS3 WRC de un equipo satélite como en una unidad del Fiesta RS WRC gestionada por M-Sport, con quien terminó su andanza en el WRC hace dos años.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP