El Campeonato de España de Autocross echó el cierre en el Circuit de Lleida este fin de semana con Pepe Arqué consiguiendo un nuevo podio para poner el broche de oro a una corta pero exigente temporada. El piloto de Speedcar sacó todo el potencial a su Car Cross, pasando a la final en segundo puesto y atacando en la fase decisiva desde la primera fila de la parrilla.
Arqué se abonó a la segunda plaza en las tres sesiones clasificatorias del Autocross Ciutat de Lleida, con unos cronos muy rápidos, destacándose como el mejor piloto del fabricante catalán de Car Cross. Finalmente, cruzó la meta en segunda posición para finiquitar la prueba con un podio que sabe a gloria.
“Ha sido un fin de semana muy positivo. Nuestro ritmo ha sido rápido y hemos conseguido una buena segunda posición. Seguiremos trabajando para terminar de mejorar algunos aspectos y ser aún más competitivos para la temporada 2021.”
La temporada 2020 del CEAX ya es historia. Aunque únicamente se han celebrado dos citas, Pepe Arqué ha peleado duro por los mejores resultados, tanto en Mollerussa como en Lleida, para terminar el año con un resultado magnífico y despedirse de su actual Speedcar Xtrem por todo lo alto. Comienza la preparación de cara a 2021.