Tras haber oficializado la venta del Porsche, y haber disfrutado de su despedida en el pasado Rally Princesa de Asturias, Pedro y Marcos Burgo estarán en Llanes con un nuevo vehículo, al que no se suben desde hace varios años. Así pues, Llanes será el lugar en el que Burgo vuelva a la marca que más éxitos le ha dado durante su trayectoria deportiva: Mitsubishi.
Para la ocasión emplearán la unidad del equipo ACSM Rallye Team, y con la que el campeón gallego de rallyes, Alex Pais, disputaba los rallyes de Ferrol y Ourense de esta misma temporada. Con una preparación N+, será difícil que los hermanos Burgo puedan plantar cara a Cristian García, pues la unidad del piloto oficial de Mitsubishi es un modelo mucho más evolucionado que la unidad del equipo gallego.
El Evo X será por lo tanto el tercer vehículo distinto al que se suben los hermanos Burgo en esta presente campaña. Tras haber comenzado la temporada con el Porsche 997 GT3 2010, que les permitía situarse en el segundo puesto de la general por puntos, en Ferrol y Santander probaban suerte con el Peugeot 208 T16 R5, dando buenas sensaciones. Tras el bólido germano y la moderna unidad francesa, su nueva herramienta de trabajo será el Evo X.