Después de haber abandonado el certamen nacional de rallyes de asfalto, cuando se situaba en posiciones de cabeza, por problemas en el presupuesto, Pedro y Marcos Burgo volverán a la competición en el Rally Ribeira Sacra donde disputarán su segunda prueba con el nuevo Porsche 997 GT3 2010 que el equipo ha adquirido recientemente.
Será la primera cita que los hermanos Burgo disputen en Galicia en esta presente temporada 2015, y también la última, ya que en la provincia de Ourense se pondrá el punto y final al certamen gallego de rallyes. El propio equipo ha sido quien ha hecho pública la buena noticia del retorno de la dupla Burgo a Galicia mediante un comunicado en las redes sociales:
"Hoy es un día muy especial para nosotros ya que podemos confirmar que participaremos en el próximo Rally Ribeira Sacra, donde vivmos uno de los mejores momentos de nuestra vida, esperamos que podamos haceros disfrutar y por favor, que la seguridad prime ante todo. Nos vemos en los tramos"
La cita que clausura el certamen gallego tendrá una de las mejores listas de inscritos de la temporada, ya que a falta de varios días para poder enviar la correspondiente solicitud, ya hay más de ciento veinte equipos inscritos. Entre las novedades, también estarán: Celestino Iglesias y Iago Caamaño, con sendos Ford Fiesta R5, o el mundialista Joan Carchat con el Evo X dentro del ACSM Rallye Team.