Twitter (@TheDDuran)
El Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 de Pedro Burgo irá decorado en el Rallye de Ourense con los colores actualizados del equipo ACSM. Los colores del vehículo GT, antaño dominador del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, entran ahora en sintonía con el resto de vehículos del equipo de José Cubeiro.
En lugar de combinar el celeste con el azul y el blanco como en los primeros rallyes del año (Islas Canarias, Adeje y Sierra Morena), el Porsche lleva ahora los motivos azules y blancos asimétricos del equipo. La decoración es la misma que en el Peugeot 208 T16 R5 que llevó en Ferrol y Ourense, así como el Mitsubishi Lancer Evolution X que llevarán los hermanos Pais en la prueba gallega del Nacional de Asfalto.
Tras el abandono en Santander, Burgo vuelve a un coche con el que está más familiarizado y puede aprovechar más la potencia, ya que Ourense cuenta con tramos más rápidos que la prueba cántabra. Pese a la brida, los podios logrados a principio de temporada demuestran que es un candidato más a la victoria en caso de que algo le ocurra a los dominantes Mitsubishi Lancer Evolution X N+ de RMC Motorsport pilotados por Cristian García y Alberto Monarri.