Twitter (@Carlos_Arguelle)
Nueva machada de Joan Vinyes. Tras su segundo puesto de hace dos semanas en el Rallye Villa de Llanes, el piloto andorrano vuelve a conseguir subirse a un podio absoluto del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con su Suzuki Swift S1600 además de conseguir una nueva victoria en la División II por delante de su compañero de escuadra Gorka Antxustegui.
Aprovechándose de los errores y averías de los hipotéticos cabeza de cartel, además de haber mantenido un ritmo altísimo durante gran parte del fin de semana, Vinyes repetía la heroidicidad de subirse a un peldaño de honor con el Suzuki, un coche al que está tremendamente adaptado. Además, y ya hablando de la División II, el andorrano marcaba todos los scratch posibles salvo los del último bucle para endosar a su compañero nada menos que 34.5 segundos y más de dos minutos y medio al tercer clasificado, Dani Peña (Citroën DS3 R3T).
Vinyes demuestra así su potencial, ese que tanto agrada tanto al público como a don José Luis López Frade. Si ya lo dijo en RallyCast lo que es, para muchos, una realidad: \"el mejor piloto de España viste de amarillo\"...