El MRW Rally Team ha presentado su programa para esta temporada 2019, con la que continuará ligado al Campeonato de España de Rallyes de Tierra así como al Mundial de Rallyes. Su mayor novedad es el cambio de preparador a Mavisa Sport dentro del CERT, así como el Peugeot 308 N5 que llevará Pep Basols, el mismo con el que Efrén Llarena logró ser campeón de la Copa N5 de RMC Motorsport la pasada temporada.
El equipo estaba ligado hasta ahora a MC Racing con Basols y Edu Forés como pilotos principales, uniéndose más tarde los hermanos Nil y Jan Solans. Los cuatro volverán a formar parte de la estructura, manteniéndose los dos primeros en el CERT y los hermanos en el WRC: Nil en la categoría WRC2 con su Ford Fiesta R5 y Jan en el JWRC, habiéndose estrenado con un tercer puesto en la primera prueba del año, el Rallye de Suecia.
Aunque este año (a priori) Basols no estará en un R5 peleando en la primera línea de fuego, no se puede descartar el potencial de los N5, pues sin ir más lejos Javier Pardo logró ser subcampeón en 2018 con un Suzuki Swift R+ N5. El 308 N5 de Mavisa Sport, una carrocería única entre los N5 fabricados por RMC Motorsport, es además especial entre los N5, pues sus dimensiones le confieren un manejo diferente y ya ha demostrado ser rápido sobre tierra, así como sobre asfalto.
El equipo continuará utilizando neumáticos Pirelli para esta temporada 2019 después de las buenas prestaciones que les dieron a lo largo de la pasada temporada a los cuatro pilotos. Los cuatro mantienen los mismos copilotos con los que terminaron el 2018: Basols irá con Xevi Amigo, Forés con David Usón, Jan Solans con Mauro Barreiro y Nil Solans con Marc Martí.